
¡Un carnaval de película!
Este año, el Carnaval de nuestro colegio ha sido más especial que nunca, ya que lo hemos celebrado con una temática muy cinematográfica. Dentro de nuestro proyecto de innovación sobre el cine, cada curso ha elegido disfraces inspirados en películas y series famosas, convirtiendo nuestro centro en un verdadero plató de cine.
Los más pequeños de Infantil se convirtieron en deliciosos cubos de palomitas, imprescindibles para disfrutar de cualquier película.
Los valientes de 1º de Primaria dieron vida a los entrañables personajes de Monstruos S.A., llenando el colegio de color y travesuras.
Los de 2º de Primaria se transportaron a un clásico de Disney con sus disfraces de La Bella y la Bestia, llenando los pasillos de elegancia y fantasía.
Por su parte, los estudiantes de 3º y 4º de Primaria eligieron representar al personaje de Ansiedad de la película Inside Out, una elección divertida y original que reflejaba muchas emociones.
Los chicos y chicas de 5º de Primaria se transformaron en aprendices de magia con sus capas y varitas de Harry Potter, demostrando que la magia sigue viva en nuestro colegio.
Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria se pusieron el mono de trabajo y sus mochilas de protones para cazar fantasmas como los legendarios Cazafantasmas.
En la ESO, la motoclase de 1º de ESO eligieron homenajear la televisión con el icónico personaje de la serie La que se avecina.
Por último, los de 2º de ESO se vistieron con el clásico mono de trabajo y sus pancartas de los profesores/as.
Este Carnaval nos ha demostrado que la magia del cine puede trasladarse a la vida real y que, con un poco de imaginación, podemos convertirnos en los protagonistas de nuestras películas favoritas.