Solicitud Aula Matinal 2021/2022
Plazo ordinario: del 1 al 18 de junio.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
– Anexo I – solicitud (obligatorio).
– Anexo IV para recabar los datos de renta(obligatorio).
– Certificados de trabajo de ambos progenitores o tutores-as legales donde se especifiquen sus horarios laborales (obligatorio).
– Fotocopia del carné de familia numerosa, si es el caso.
– Fotocopia de documentación que acredite la pertenencia a familia monoparental, si es el caso.
– Fotocopia de documentación que acredite circunstancias familiares o socioeducativas que justifiquen el servicio, si es el caso.
Los anexos deben entregarse en horario de Secretaría, de 9 h a 10 h y de 13 h. a 14 h, con CITA PREVIA (mensaje a través de Rayuela, e-mail: cpluisvives@edu.juntaex.es, tlfno:924013520).
Plaza extraordinario nuevos alumnos: del 1 al 3 de septiembre.
IMPORTANTE: Nos informan desde la Consejería de Educación que aquellos alumnos que van a solicitar el aula matinal y el comedor escolar en el colegio «Mirador Cerro Gordo», deben entregar las solicitudes en nuestro centro, indicando en la misma que va dirigida al «CEIP. N° 28».
Documentos para el comedor del CEIP. Nº 28:
ANEXO_I_COMEDOR_21-22.pdf,
ANEXO_IV_COMEDOR_21-22.pdf
– Las familias numerosas deben presentar fotocopia del Título o del carné.
– Las familias monoparentales deben presentar la documentación que la acredite como tal.