
Proceso de Escolarización Infantil y Primaria curso 2020/2021
Las fases del procedimiento de admisión a las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020/2021 se tramitarán de forma electrónica, en tanto las medidas adoptadas como consecuencia del estado de alarma impidan su tramitación presencial según lo establecido en la normativa en vigor que lo regula. Cada persona solicitante formulará una única solicitud de admisión que se presentará de forma telemática en la dirección de la Plataforma Rayuela, Secretaria Virtual (1).
El plazo de presentación de solicitudes será del 19 al 28 de mayo de 2020.
Calendario de escolarización
(1) PRESENTACIÓN TELEMÁTICA
Para realizar la tramitación telemáticamente debe acceder a la web http://rayuela.educarex.es.
Para acceder puede optar por:
1. Con las credenciales de usuario de Rayuela (puede solicitar las credenciales enviando un correo cpluisvives@edu.juntaex.es)
2. Certificado Digital (si posee un certificado de usuario de la FNMT, también con DNI electrónico) En el primer acceso le asignará usuario y clave, anótelas.
Para presentar una solicitud de admisión o una matrícula debe acceder a la opción «Secretaria Virtual».

Una vez presentada la solicitud se emitirá un justificante de la presentación.
– No se presentará documentación (se requerirá en la fase presencial).
– Seguimiento del proceso en la web del centro:
(2) ENLACES DE INTERÉS:
Atención al usuario: La Administración educativa habilitará puntos de atención al usuario para aquellas personas que no disponen de medios electrónicos en las localidades y sedes que se determinarán por la Secretaría General de Educación y se publicarán en la web http://escolarizacion.educarex.es.