Ir al contenido principal
Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Solicitud Aula Matinal 2021/2022

aula matinal

INSTRUCCIÓN NÚMERO 3/2021 DEL ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS POR LA QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE AULA MATINAL EN CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2021-2022.

Plazo ordinario: del 1 al 18 de junio.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

– Anexo I – solicitud (obligatorio). 

– Anexo IV para recabar los datos de renta(obligatorio). 

– Certificados de trabajo de ambos progenitores o tutores-as legales donde se especifiquen sus horarios laborales (obligatorio).

– Fotocopia del carné de familia numerosa, si es el caso.

Fotocopia de documentación que acredite la pertenencia a familia monoparental, si es el caso.

– Fotocopia de documentación que acredite circunstancias familiares o socioeducativas que justifiquen el servicio, si es el caso.

 

Los anexos deben entregarse en horario de Secretaría, de 9 h a 10 h y de 13 h. a 14 h, con CITA PREVIA (mensaje a través de Rayuela, e-mail: cpluisvives@edu.juntaex.es, tlfno:924013520).

Plaza extraordinario nuevos alumnos: del 1 al 3 de septiembre.

IMPORTANTE: Nos informan desde la Consejería de Educación que aquellos alumnos que van a solicitar el aula matinal y el comedor escolar en el colegio «Mirador Cerro Gordo», deben entregar las solicitudes en nuestro centro, indicando en la misma que va dirigida al «CEIP. N° 28».

Documentos para el comedor del CEIP. Nº 28:

pdfANEXO_I_COMEDOR_21-22.pdfpdfANEXO_IV_COMEDOR_21-22.pdf

– Las familias numerosas deben presentar fotocopia del Título o del carné.

– Las familias monoparentales deben presentar la documentación que la acredite como tal.