Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura

Proceso general de admisión Educación Infantil y Primaria

 

PROCESO GENERAL DE ADMISIÓN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

 

 

Del 18 al 29 de abril

de 2016

Plazo general de presentación de solicitudes (según Anexo II de la Resolución) con carácter preferente  en el centro educativo que figure en primera opción.  

 

20 de mayo de 2016

Plazo de publicación de la relación provisional de puntuaciones en los centros educativos y en las

Oficinas de Escolarización.

 

 

23, 24 y 25 de mayo de

2016

Plazo para solicitar acceso a la información del expediente al director del centro.

Plazo para interponer reclamaciones ante el director del centro por parte de los interesados que no soliciten acceso a la información del expediente.

 

26, 27 y 30 de mayo de

2016

Plazo para que el director del centro público o titular del centro concertado facilite la información del expediente a los interesados que la hayan solicitado.

 

31 de mayo, 1 y 2 de

junio de 2016

Plazo para interponer reclamaciones ante el director del centro que solicitaron el acceso a la información del expediente.  

 

20 de junio de 2016

Plazo para la publicación en los centros educativos y en las Oficinas de Escolarización de las listas definitivas de alumnado admitido y no admitido.  

21, 22 y 23 de junio

de 2016

Plazo para solicitar acceso a la información del expediente.  

 

24, 27 y 28 de junio

de 2016

Las Comisiones de Escolarización facilitarán la información del expediente a los interesados que lo hayan solicitado.

 

 

 

Antes del 30 de junio

de 2016

Las Comisiones de Escolarización registrarán en Rayuela el centro adjudicado a los alumnos que no obtuvieron  plaza en el centro solicitado en primera opción. Las Comisiones de Escolarización comunicarán esta circunstancia a los centros docentes donde hayan sido reubicado los alumnos.