Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura

FECHA Y PLAZOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA INFANTIL Y PRIMARIA

ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS PARA INFANTIL Y PRIMARIA
Del 7 al 26 de mayo: Las oficinas de escolarización y los centros educativos
facilitarán a los padres información sobre la oferta educativa y el proceso de
admisión.
Entre el 17 y el 26 de mayo: Plazo de presentación de solicitudes (Anexo II).
6 de junio: Fin del plazo para la publicación de la relación provisional de
puntuaciones en las Oficinas de Escolarización y en los tablones de anuncios
de los centros educativos.
7, 8 y 11 de junio: Plazo para interponer reclamaciones ante el Consejo Escolar
del Centro por parte de los interesados que no soliciten acceso a la
información del expediente. Plazo para solicitar acceso a la información del
expediente.
12, 13 y 14 de junio: Plazo para que el Consejo Escolar del Centro facilite la
información del expediente a los interesados que la hayan solicitado.
15, 18 y 19 de junio: Plazo para interponer reclamaciones ante el Consejo
Escolar del Centro por parte de los interesados que solicitaron el acceso a la
información del expediente.
29 de junio: Fin del plazo para la publicación de las listas definitivas de
admitidos en las Oficinas de Escolarización y en los centros educativos.
Del 1 al 15 de julio: plazo para formalizar la matrícula en nuestro colegio